El cantante se convirtió en los últimos años en protagonista habitual de la tertulias y ‘realities’ a los que acudían su pareja y exparejas

Chiquetete, junto a su pareja Carmen Gahona, en un homenaje a la madre del ar...
Chiquetete, junto a su pareja Carmen Gahona, en un homenaje a la madre del artista el pasado verano. GTRESS

La última vez que se tuvo noticias de Antonio Cortés, Chiquetete, fallecido este domingo a los 70 años, fue en el programa de Mediaset, Sálvame. En él informaron de que Carmen Gahona había puesto punto final a la relación que mantenían. La pareja estaba unida desde 2004, pero desde hace meses se venía hablando de una ruptura pese a haber tenido fijada fecha de boda. Los problemas económicos y la vida nocturna del cantante minaron definitivamente su relación. Esta parte, la más oscura, era la única de la que se hablaba últimamente de quien fuera cantante de éxito hace 20 años.

Antonio José Cortés Pantoja hace tiempo que transitaba en los programas del corazón, aunque sin pisarlos. Todo comenzó cuando su segunda esposa Raquel Bollo denunció que había sido víctima de malos tratos. Chiquetete fue condenado, y a partir de ahí la figura del artista se vio eclipsada por un aluvión de declaraciones que hicieron cambiar la percepción que había de él. También salió a escena la nula relación que tenía con su prima Isabel Pantoja, que tomó partido por Bollo.

La exesposa del cantante, con el paso del tiempo, se ha convertido en una habitual de las tertulias de Telecinco, a las que acaba de regresar tras un parón estratégico. También ha sido protagonista de estos espacios Gahona, que incluso participó en un reality por ser la pareja del artista. Él, mientras, callaba. Las imágenes de los últimos años son las de un hombre muy mermado físicamente, molesto con las cámaras cuando le abordaban en las calles para que respondiera a alguna de las acusaciones vertidas por su pareja o exparejas.

Tuvo tres hijos con su primera esposa, la bailaora Amparo Cazalla. Uno de ellos, Fran Cortés, ha sido su guitarrista durante los últimos años de su carrera, que ya se encontraba en un claro declive, sobre todo desde la muerte de su madre, Manuela, el pasado mes de febrero. Tras ella llegó Raquel Bollo con quien tuvo dos hijos, uno de ellos, Manuel, dedicado también a la música. Su última pareja conocida ha sido Carmen Gahona, aunque en los últimos días se hablaba de una nueva relación y de sus intentos, como sus antecesoras, de ser famosa.

Chiquetete artista, el creador de la llamada canción flamenca, fue fagocitado por el Chiquetete personaje del corazón. Su muerte recuperará viejos guiones de televisión y muchas horas de programación.

Mábel Galaz

Fuente: EL PAÍS

Share
Temas: Categorías: Entretenimiento

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds