Persigue tus sueños arrancó ante la presencia de famosos y sus hijos, como Leonardo de Lozanne y María José

Disney on ice une familias con show

La magia de Disney se hizo realidad de nuevo en el escenario del Auditorio Nacional cuando este miércoles se inició formalmente su temporada en este recinto con la presencia de varios famosos y de los anfitriones Mickey y Minnie Mouse, quienes presentaron el nuevo show Persigue tus sueños.

Coronas, peluches, algodones, varitas de luz y stands para tomarse fotos, es lo que el público se encontró en la explanada del Auditorio.

La alfombra roja fue inaugurada por Mickey y Minnie. Les siguieron Leonardo de Lozanne, que llegó al recinto con su hijo Andrés.

Quien se mostró muy emocionado por ver estos personajes fue Emir Pabón. “Yo disfruto mucho las películas de Mickey Mouse, Tarzán y Toy story; me tocó participar en un disco que se llama We love Disney e hice la versión en español de ‘Quiero ser como tú’ de El libro de la selva”.

José Eduardo Derbez hizo acto de presencia al lado de sus hermanos Anuar y Victoria; acompañado de sus sobrinas llegó Polo Morín; también se pudo ver a la actriz Martha Julia tomada de la mano de su nuevo novio; a Luz Elena González con su hijo Santiago y a María José también con sus pequeños.

A patinar. Eran las 18:00 horas cuando seis niños del público subieron al escenario para sostener un enorme moño rojo para que Mickey y Minnie lo cortaran e inaugurar la temporada. Miguel de la película Coco salió al escenario para interpretar los temas “Recuérdame”, “Poco loco” y “El latido de mi corazón”, acompañado de tres Catrinas. Tras esto, la primera en aparecer fue Bella, que contó su historia de amor con Bestia, Cenicienta bailó sobre el hielo con sus hermanastras y Rapunzel sorprendió con un acto de acrobacia aérea.

Fuente: EL UNIVERSAL

Share

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds