Unas imágenes de la actriz en Instagram ayudan a acrecentar una polémica que ella vive sin alimentar

Blanca Suárez en junio de 2018.  GTRESONLINE
Blanca Suárez en junio de 2018. GTRESONLINE

“Soy un doriyaki relleno”. Cuatro palabras le han bastado a Blanca Suárez para dar pábulo a los rumores. Cuatro palabras y una sencilla foto en la que posa, con vestido de terciopelo granate y gran escote, pero sin mostrar más de su cuerpo, y con las que ha conseguido sembrar la duda ante algunos de sus fans más ansiosos: ¿está embarazada? 

La cuestión viene refrendada por otra imagen que colgó prácticamente a la vez, la noche del domingo, en sus Stories de Instagram. Vestida de la misma manera, acompañaba la imagen con un texto: “Mis tres corazones laten fuerte”. Suficiente también para crear un añadido a la idea del relleno y del latido: ¿sería un embarazo gemelar?, lanzan las campanas al vuelo algunos de sus más de 2,6 millones de seguidores.

El desconcertante mensaje de Blanca Suárez y sus “tres corazones”

“Si eres un dorayaki relleno y tus tres corazones laten fuerte… ¡estás embarazada de gemelos!”, señalaban algunos comentarios de su perfil de Instagram. Alguno añade con humor que Mario Casas se ha dejado ver en algunas fotos con un bebé en brazos: “Quizá esté practicando”. Mientras, otros rebaten que esos latidos se refieren a otros dos corazones: el de la cadena que lleva colgada y el de uno de sus tatuajes. 

Blanca Suárez, que cumplirá 30 años en octubre, no ha contestado a ninguno de esos comentarios, y estos días se deja ver veraneando con amigos, en la playa y también (aunque no han colgado fotografías juntos) con su pareja, el también actor Mario Casas, de 32 años. Ambos, que se conocen desde hace años (trabajaron juntos en la serie El Barco, entre  2011 y 2013; y en las películas Carne de Neón en 2010 y El bar, en 2017), salen desde principios de año, estuvieron juntos en Santorini en mayo y también se han dejado ver en distintos destinos nacionales este verano, como Tarifa, en Cádiz, o Toledo, donde se tomó esta reciente foto de Suárez y donde la pareja estuvo cenando en un restaurante con vistas a la ciudad.

Por el momento, ellos no confirman ni desmienten. Es su marca de la casa. No hacen declaraciones juntos, no hablan de su relación y solo se han dejado ver en un acto público desde que salen juntos en una ocasión, a primeros de julio, en la fiesta de aniversario de la productora Bambú, responsable de la serie que ella protagoniza, Las chicas del cable. Así que, muy probablemente, este “relleno” tendrá que esperar a una confirmación o un desmentido de forma natural: con el paso del tiempo.

El País

Fuente: EL PAÍS

Share
Temas: Categorías: Entretenimiento

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds