El escultor ha encargado a un despacho de abogados de Valencia que interponga las acciones judiciales necesarias “para la defensa y protección de sus intereses y de sus hijos menores”

Ignacio Palau, quien ha sido pareja de Miguel Bosé, ha encargado a despacho de abogados de familia Ortolá Dinnbier que se encarge de defener “sus derechos y los de sus hijos menores”. De esta manera el hombre que ha vivido discretamente junto al cantante durante 26 años no solo hace oficial la relación, sino que también admite que hay problemas para llegar a un acuerdo tras el cese de la convivencia.

En el comunicado, el despacho Ortolá Dinnbier de Valencia dice: “Tras la ruptura de la relación y convivencia mantenida de forma ininterrumpida con D.Miguel Bosé Dominguín durante más de 26 años, y comoquiera que han fracasado las negociaciones previas que en su evitación se han venido desarrollando, D. Ignacio Palau Medina ha encargado a este despacho profesional la interposición de las acciones judiciales necesarias para la defensa y protección de sus intereses y, fundamentalmente, los de sus hijos menores”.

Nacho Palau, como se le conoce, es un escultor que ronda los 50 años. Nacido en Valencia conoció al cantante hace casi 30 años. Juntos han vivido una relación que todo su círculo conocía pero que ellos nunca oficializaron. No posaban en las alfombras rojas y Miguel Bosé nunca hablaba de él. El cantante es muy hermético con todo lo que tiene que ver con su vida privada. De hecho solo ha admitido su relación juvenil con Ana Obregón. Sus parejas también han callado para satisfacer los deseos del artista. Solo el bailarín y coreógrafo Nacho Duato desveló años después de acabar una relación con Bosé que habían estado juntos una época en que vivieron en Nueva York.

Mábel Galaz

Fuente: EL PAÍS

Share
Temas: Categorías: Entretenimiento

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds