Freedive ofrecerá series y películas gratis a cambio de publicidad. Inicialmente disponible solamente dentro de Estados Unidos.

IMDb lanza una plataforma de streaming de series y películas gratuito llama... 0

IMDb, la base de datos de series y películas más grande y completa del mundo que pertenece a Amazon ha anunciado un servicio de streaming gratuito, sostenido por publicidad llamado Freedive.

El servicio, inicialmente disponible únicamente dentro de Estados Unidos, tendrá catálogo de series como Fringe, Heroes, o Sin rastro y películas como Despertares, Memento, Monster, Corre Lola corre, El último samurai, La Fuga, entre muchas otras.

No hará falta una suscripción para ver el contenido que podrá ser accedido por medio de smartphones, portátiles o en televisores por medio de Fire TV de Amazon. La compañía recientemente anunció que más de 30 millones de personas tienen uno de estos dispositivos.

Aunque el Freedive está disponible solamente dentro de Estados Unidos, al pertenecer a Amazon no es descabellado pensar que en unos años tendrá presencia en otros mercados donde la compañía ya opera y sobre todo, donde ya tienen derechos de catálogos de cine y TV disponibles en Prime Video.

D. A.

Fuente: HIPERTEXTUAL

Share
Temas: Categorías: Entretenimiento

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds