Fernanda López, esposa de Alexis, comentó que el actor sigue en terapia intensiva

Infarto de Alexis Ayala

Aún en terapia intensiva y sin fecha de regreso a la Ciudad de México, es como se encuentra el actor Alexis Ayala, quien desde el pasado sábado se encuentra internado en un hospital del puerto de Acapulco, debido a un infarto.

“Está estable, animado y está evolucionando bastante rápido. Tuvo un infarto del lado derecho del corazón y están estabilizándolo en un reposo absoluto para que recupere las enzimas del corazón, éstas se elevan mucho cuando hay un problema así y lo que se necesita es que esas enzimas se regularicen”, explicó Fernanda López, esposa del actor.

La pareja se encontraba tomando unos días de descanso en Acapulco, cuando el domingo en la noche, sin presentar molestia o síntomas previos al incidente, Alexis Ayala se infartó y tuvo que ser llevado de emergencia al hospital.

“Fue terrible, fueron muchas horas que estuvo infartándose. Sigue en terapia intensiva y los diagnósticos son día con día, pero va evolucionando bastante bien, espero que esta semana ya lo podamos trasladar a México”.
 

Artículo

Alexis Ayala se encuentra en terapia intensiva

El villano de “Hijas de la Luna” sufrió un infarto el fin de semana
Alexis Ayala se encuentra en terapia intensivaAlexis Ayala se encuentra en terapia intensiva

Por indicación medica Ayala no puede ser trasladado a la ciudad para que siga con su tratamiento, por tal motivo parte de la familia del actor se encuentra apoyando a Fernanda en el hospital.

A pesar de que Alexis Ayala trata de llevar una vida sana, en la que se incluye el ejercicio, este problema viene por un factor hereditario debido a que su padre sufre también del corazón, explicó su esposa.


Fuente: EL UNIVERSAL

Share

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds