El actor que da vida a Khal Drogo en Juego de Tronos será el protagonista de See, la serie de ciencia ficción de Apple que está preparando el director de Juego de Tronos.

Jason Momoa se une a

Apple sigue preparando su catálogo de contenidos originales que se espera sea presentado oficialmente el próximo año, aunque todavía muchos usuarios son escépticos sobre los planes de la compañía en este sentido. Lo cierto es que el catálogo de Apple, la mayoría sin confirmar, ya es bastante abultado, al menos por lo que se intuye vía rumores, por lo que no es de extrañar que los de Cupertino quieran poner toda la carne en el asador visto el éxito de Netflix con sus shows originales, una de las compañías de streaming con la que va a competir.

Ahora se confirma una grandísima noticia para los fans de Juego de Tronos, del universo DC y Stargate, puesto que uno de sus protagonistas lo será también de la serie de ciencia ficción que está preparando Apple. Y es que Jason Momoa ha firmado para el show que están preparando el creador de Peaky Blinders y director de los Juegos del Hambre, Francis Lawrence. “See” es una serie de ciencia ficción ambientado en un futuro donde los humanos han perdido el sentido de la vista.

En este sentido todo apunta a que Momoa interpretará a Baba Voss, un papel similar al de Khal Drogo en Juego de Tronos: un guerreo líder de su tribu en un mundo en el que los humanos tendrán que encontrar formas de interactuar entre sí y cazar sin la capacidad de ver, hasta el nacimiento de un par de gemelos que sí que puede ver, del que se espera que Moma sea uno de ellos.

Se desconoce el total de capítulos que Apple ha encargado para esta serie, pero diversas fuentes apunta a que serían entre 8 y 10 episodios, desconociendo totalmente la fecha de estreno de los mismos; o si llegará directamente a su plataforma de vídeo o lo hará en Apple Music como el resto de shows actuales que la compañía tiene disponibles.

A.M.

Fuente: HIPERTEXTUAL

Share
Temas: Categorías: Entretenimiento

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds