Stella del Carmen, de 21 años, ha dado un giro a su formación universitaria y ha decidido estudiar Arte Dramático

Stella del Carmen Banderas y Antonio Banderas en marzo, en la Semana Santa ma...
Stella del Carmen Banderas y Antonio Banderas en marzo, en la Semana Santa malagueña. GTRESONLINE

Con los apellidos cinematográfcos que acumula parecía predestinada a ser actriz, pero Stella del Carmen, la única hija en común de Antonio Banderas y Melanie Griffith, aseguraba que lo suyo no era la interpretación. Sin embargo ahora, la joven, de 21 años, ha cambiado de opinión. “Mi hija Stella está ahora estudiando Arte Dramático. Nos ha sorprendido a todos porque ella no quería estar delante de las cámaras y de repente quiere dar ese salto”, ha desvelado Banderas, según informa ¡Hola!.

Estudiosa, reflexiva, interesada por la literatura y la poesía, quienes la conocen afirman que es una chica madura, muy unida a su madre a pesar de que la época en la que la actriz permaneció ingresada en un centro de desintoxicación no debió ser fácil para ella, y acostumbrada a convivir y querer a una familia variopinta de la que forman parte importante quienes considera son sus otros seis hermanos: Alexander Bauer (hijo del matrimonio de Melanie Griffith con Steven Bauer), Dakota Johnson (hija de Melanie y Don Johnson), Jesse Johnson (hijo de Don Johnson y Patti D´Arvanville) y los más pequeños de todos, Grace, Jasper y Deacon (hijos de Don Johnson y su última esposa Kelley Phleger).

Muy unida a su padre, la joven mantiene con él un contacto muy estrecho, aunque la separación de sus progenitores en 2014 hace que se vean menos de lo que ambos quisieran. En los últimos meses ha visitado a su padre durante la serie que ha granado —Genius: Picasso y le ha acompañado en Málaga durante el funeral de su abuela y en la Semana Santa. Stella del Carmen sale desde hace un par de años con un joven llamado Alex Gruszynski que también es universitario, aunque estudia en otra universidad en Carolina del Norte, en la Wake Forest University.

Hasta ahora Stella del Carmen estudiaba arte en la Universidad del Sur de California y parecía dispuesta a seguir una vida discreta alejada de los focos, pero la profesión de sus padres, de su abuela es nieta de otro mito de Hollywood, Tippi Hedren, musa del director Alfred Hitchcock y de su hermana de Dakota Johnson, protagonista de la versión cinematográfica del éxito literario Cincuenta Sombras de Grey, ha sido determinante en el nuevo rumbo que ha dado a su vida.

El País

Fuente: EL PAÍS

Share

Video Destacados

Ad will display in 10 seconds