La madre de Cristiano, ahora también actriz de doblaje

La madre de Cristiano Ronaldo, Dolores Aveiro, está aprovechando al máximo todas las oportunidades que se le presentan en la vida. Aunque en algunas de ellas cueste incluso imaginársela.

Después de haber promocionado por varios países, sobre todo Francia, su propio libro biográfico, la progenitora de la estrella de Portugal en el próximo Mundial de Rusia 2018 se ha lanzado al mundo del cine.

Por el momento, eso sí, ha sido simplemente como actriz de doblaje de una película de animación, lo que permitirá que se escuche su voz en la versión portuguesa del film, pero no la mostrará ante la cámara.

Dolores Aveiro será la abuela Rose en The Snow Queen II

Ella misma ha compartido el siguiente vídeo en la sala de grabación, mientras se dirigía al micrófono y permitiendo saber, gracias a los carteles que la rodean, en qué película hará su debut.

 

Foi um dia muito intenso, gravei uma publicidade da parte da manhã e agora da parte da tarde vim emprestar a minha voz à “minha amiga” Avó Rosa e não é que estou super apaixonada pela minha personagem? Estou ansiosa para que vejam no cinema. Obrigada á @cinemundo.pt pela parceria 😃🙏🏻 Beijinhos 😘😘 #mãecoragem #feliz #cinema #snowoespelhodarainha #trabalho #deusnocomando🙏

Una publicación compartida de Maria Dolores (@doloresaveiroofficial) el

Se trata de “The Snow Queen II”, que en su versión portuguesa se llamará “Snow: O Espelho da Rainha” (en español, “Snow: La reina del espejo”).

La película, dirigida por Aleksey Tsitsilin y que comenzó a realizarse en 2014, se estrenará el próximo 6 de septiembre, y Dolores Aveiro pondrá voz al personaje de la abuela Rose.

M. Méndez

Fuente: AS

Share

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds