El jinete brasileño Doda Miranda contrae matrimonio con la presentadora Denize Severo un año después de su truculento divorcio de la multimillonaria heredera de origen griego

Doda Miranda y Denize Severo en su boda celebrada en el Algarve. Junto a ello...
Doda Miranda y Denize Severo en su boda celebrada en el Algarve. Junto a ellos Viviane, la hija de Doda. INSTAGRAM

Álvaro Doda Miranda pasó de ser el mejor, aunque discreto, jinete de todo Brasil a la fama y la riqueza en 2005, cuando se casó con la archimillonaria heredera de origen griego Athina Onassis en una enorme boda celebrada en Sao Paulo en el mes de diciembre ante 1.400 invitados. Algo más de una década después su nombre volvía a saltar a la palestra por la misma cuestión, pero a la inversa: en mayo de 2016 Onassis y Miranda se separaban a causa de las infidelidades de él, múltiples y recurrentes desde que empezó su matrimonio, como se supo poco después. El divorcio llegó en octubre de 2017 y poco después se supo que Doda había empezado a serle infiel a Athina al mes siguiente de la boda y que continuó con dicha relación durante más de ocho años.

Ahora, Miranda ha vuelto a ser noticia por su nueva boda boda: la que le ha unido a la presentadora brasileña Denize Severo. Con ella se ha casado en el Algarve, Portugal, este pasado fin de semana. Llevan juntos desde finales de 2016, poco después de que se oficializara su carísimo divorcio de Onassis, nieta del armador griego Aristóteles Onassis y último miembro de una saga marcada por el drama y la tragedia. Ella tuvo que pagarle un millón de dólares por cada año que compartieron. Aunque, con una fortuna valorada en 2.700 millones, tampoco parece que la cifra fuera a afectar a sus finanzas.

La elegida por Doda para rehacer su vida tras pasar una década larga con la multimillonaria nieta del armador griego Aristóteles Onassis es Denize Severo, de 30 años, presentadora y modelo con una carrera que empezó a los seis años en concursos de belleza. Severo se define a sí misma como “publicista, periodista, presentadora de televisión y reportera del programa Amaury Jr.”. Dicho programa es muy popular en Brasil gracias a su presentador, Amaury Jr., conocido periodista y escritor brasileño. Aunque el propio Amaury realiza muchas de las entrevistas a populares personajes del país, Severo es otra de sus colaboradoras.

Sus redes también dan fe de su popularidad: la periodista acumula más de 71.000 seguidores en su perfil de Instagram, donde se muestra muy activa, con cerca de 2.000 fotografías y vídeos. También ha colgado algunas de su boda con Miranda, entre otras de su espectacular vestido con escote corazón y larguísimo velo, cargado de pedrería y bordados, diseñado por el popular modisto brasileño Sandro Barros, especialista en moda de fiesta y nupcial.

La pareja se casó en la catedral de Silves y más tarde celebró el enlace en los jardines del lujoso resort de cinco estrellas Vila Vita Parc. Este es un enclave con bares, restaurantes, alquiler de yates privados y un puñado de villas en el que pasar una noche cuesta entre 500 y 700 euros. Para la celebración han contado con dos wedding planners, tanto en Brasil como en Portugal, el lugar que eligieron para casarse ya que Miranda tiene la nacionalidad portuguesa. 

A la boda tampoco faltó la única hija de Álvaro Miranda, Viviane, nacida en el año 2000 de su relación con la modelo Cibele Dorsa. Dorsa murió en marzo de 2011, con 36 años, cuando se suicidó lanzándose desde una ventana de su piso de Sao Paulo, la misma por la que dos meses antes, en enero. se había tirado el que entonces era su novio, Gilberto Scarpa, un presentador de televisión con quien planeaba casarse apenas un mes después. Desde entonces Viviane se instaló de forma permanente con Miranda y con Athina Onassis, con la que mantenía una muy buena relación. 

Ahora parece no llevarse nada mal con la flamante esposa de su padre. Aunque ella mantiene sus redes de forma privada, las de Denize Severo lo atestiguan con fotos de ambas juntas en sesiones de belleza, fiestas y celebraciones de cumpleaños, o de Viviane ganando en concursos hípicos, siguiendo la estela de su padre. “Estoy orgullosa de ti, amor mío”, atestigua Severo en las fotos en las que la joven se alza victoriosa. “Te quiero”, no duda en decirle en más de una imagen. 

Pese a los 200 invitados que acudieron al enlace, hubo uno que se echó en falta de forma especial. Se trata de Fernando Dorsa, al que Doda considera como su hijo mayor, pero que es hijo de la fallecida Cibele Dorsa y de una de sus anteriores parejas, el empresario Fernando Oliva. El joven también vivía en Europa con Doda Miranda y Athina Onassis cuando Cibele murió. Ahora reside en Florida, en EE UU, y también ha querido felicitar al que considera como un padre: “Aunque no estaba de cuerpo, estaba de corazón”. 

El País

Fuente: EL PAÍS

Share
Temas: Categorías: Entretenimiento

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds