El torero y la sobrina del Rey aparecen juntos en una imagen captada en el estadio Metropolitano el pasado domingo

Gonzalo Caballero es un torero discreto con su vida privada y, más aún, cuando se trata de algo relacionado con su novia Victoria Marichalar Borbón. Pero en las últimas horas parece haber hecho una excepción al publicar una foto de grupo realizada el pasado domingo en el estadio Metropolitano, después del partido que enfrentó al Atlético con el Betis (1-0). En la imagen, aparecen el torero y la sobrina del Rey de España abrazados. La pareja sale desde hace algo menos de un año, pero hasta ahora no se había visto una foto tan cariñosa de ambos.

Caballero y Victoria se conocieron a través del hermano de ella, Felipe. Todos comparten su afición por los toros. Nacido en Madrid en el seno de una familia de clase media (su padre, fallecido en abril de 2017, trabajó en el departamento de compras de El Corte Inglés), Gonzalo Caballero es el segundo de tres hermanos, Richie, el mayor, diseñador gráfico, y Virginia, la pequeña, diseñadora de moda. A ellos y a su madre, Chiqui del Hoyo, se siente muy unido, especialmente tras la temprana muerte de su progenitor a los 52 años de edad.

Sus primeros pasos los encaminó al mundo del fútbol y, aunque presume de ser un forofo del Atlético de Madrid, guarda un secreto: durante tres años jugó en las filas del Real Madrid. Se presentó a unas pruebas siendo un niño y lo eligieron para vestir la camiseta blanca. De ahí que no sea extraño que la foto se haya tomado en el estadio del Atlético.

A los 16 decidió dar un cambio a su vida y entró en la Escuela de Tauromaquia de Madrid. Debutó vestido de luces en 2010. Entremedias, aprobó la selectividad y se matriculó en la carrera de Ingeniería Informática, pero el veneno taurino fue más fuerte. Cuando nadie lo esperaba tomó la alternativa en la Feria de Otoño de Madrid el 3 de octubre de 2015.

Victoria  Marichalar Borbón, a diferencia de su hermano Felipe (Froilán), es una joven muy discreta y tranquila que intenta pasar inadvertida todo lo que puede. Vic es una joven deportista que ha heredado de su madre su pasión por la hípica y de su abuela Sofía su devoción por la música. Es la nieta favorita de don Juan Carlos y ahijada de don Felipe. Desde que el pasado septiembre alcanzó la mayoría de edad se deja ver más por la noche en fiestas. Hace unas semanas acudió a la puesta de largo de Cayetana Rivera en Sevilla.

El País

Fuente: EL PAÍS

Share
Temas: Categorías: Entretenimiento

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds