En Tepito se pueden encontrar los cuatro capítulos emitidos hasta el momento a 5 pesos cada uno y también discos y DVD de “El Sol”

Foto:Archivo
Foto:Archivo

En tres semanas, las ventas de discos y DVD de Luis Miguel se han elevado diez veces, pero en la piratería.

En un recorrido realizado por EL UNIVERSAL en el mercado de Tepito, considerado uno de los focos más importantes de lo apócrifo en la Ciudad de México, se encontraron los cuatro episodios transmitidos hasta el momento de la serie, vendidos por separado, a 5 pesos cada uno.

En promedio, de acuerdo con comerciantes, cada puesto contaba con unos 30 juegos, agotándose el fin de semana la mayoría de ellos.

Algunos cuentan con la cubierta ilustrada de Diego Boneta personificado como “El Sol” y otros solamente con una foto del intérprete real y la leyenda Luis Miguel la serie.

“Tenemos también sus conciertos, pero eso apenas y se vendía uno o dos a la semana”. señala uno de los vendedores sobre la calle Jesús Carranza, en el llamado barrio bravo.

En otra zona la discografía de Luismi también ha encontrado un renacimiento en ventas.

Algunos puestos colocan letreros con la leyenda “la música de la serie”, siendo realmente compilaciones.

En México la ley contempla hasta 20 mil días de multa y 10 años de cárcel a quien reproduza ilegalmente materiales audiovisuales.
 

Fuente: EL UNIVERSAL

Share

Video Destacados

Ad will display in 10 seconds