Javier Hernández. Chicharito, tiene un nuevo romance con modelo mexicana.

Las imágenes que confirman el nuevo romance de Chicharito con modelo mexicana

Javier “Chicharito” Hernández no desperdició el tiempo tras la eliminación de la Selección Mexicana del Mundial de Fútbol, y a pocos días de que termine la justa deportiva en Rusia, el jugador ya presume su nuevo romance con la modelo mexicana Lorena Alvarado, con la que hace unas semanas se le vinculó, y a lo que el jugador respondió con una storie de Instagram en la que señalaba que se encontraba soltero.

Chicharito


 Chicharito aseguró estar soltero.
 (Foto: Instagram)

En las imágenes dadas a conocer por la revista TVyNovelas, el delantero se ve disfrutando de la playa conn su nuevo romance. De acuerdo a la publicación, el “Chicharito” se alojó en un lujoso hotel ubicado en Miami Beach, mismo en el que no reparó en gastos y rentó una de las villas que cuenta con su propio jacuzzi, zona de spa y vista al mar, en el que la noche cuesta entre los mil y tres mil dólares – de 18 a 56 mil pesos-, aproximadamente.

Busca lo que encienda tu alma ✨🙏

Una publicación compartida por Lore Alvarado (@lorealv9) el

Tras su ruptura con la actriz española Andrea Duro y su coqueteo con la youtuber Yuya, ahora presume esta nueva relación con una guapa modelo mexicana.

Agencia México

Fuente: QUIEN

Share

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds