David y Victoria Beckham han construido una pista de tenis valorada en más de 30.000 euros en su mansión de Castwolds. El joven ya ha entrenado con Andy Murray

David y Victoria Beckham quieren convertir a su hijo Romeo en una auténtica estrella del tenis. Para ello, el matrimonio británico ha invertido más de 30.000 euros en construir una pista de tenis con césped artificial en su mansión de Castwolds. Según publica The Daily Mail, la ex Spice Girl, de 44 años, quiere que su segundo hijo mayor, de 16 años, se convierta en “el David Beckham del tenis”, y el joven ya ha sido asesorado por algunos de los jugadores más prestigiosos de este deporte.

Según el diario británico, los primeros planes del exfutbolista y la diseñadora para ese espacio en su residencia al sudoeste de Inglaterra, valorada en más de seis millones de euros, era construir un campo de fútbol, una idea que desecharon tras el interés de Romeo por el deporte de la raqueta. “La propiedad de Oxfordshire siempre ha sido el proyecto favorito de David, Victoria ha mostrado muy poco interés y, en el pasado, se resistió a tenerla. Pero ahora lo ve como un gran lugar para que Romeo pase las vacaciones de verano jugando al tenis. David también apoya a Romeo, pero es Victoria quien más se preocupa en que reciba una preparación profesional”, explican algunas fuentes al tabloide.

El arquitecto Michael Ergatoudis es el encargado del diseño de la pista de tenis de los Beckham y, tras presentar el pasado mayo los planos, las fotos aéreas que publica el diario británico muestran que el proyecto ya está casi terminado.

Romeo Beckham, que dejó de jugar al fútbol en el Arsenal a los 13 años, juega en el club de tenis de Londres, por el que su madre ha pagado hasta 12.000 libras para evitar la lista de espera del prestigioso club. El joven ha entrenado con Andy Murray, Kyle Edmund, Caroline Wozniacki o Grigor Dimitrov, entre otros profesionales. Este último, le auguró un brillante futuro. “Romeo es un gran fanático del tenis, es increíble. Para ser honestos, es bastante astuto y tiene mucho talento. Si sigue así, llegará lejos”, reconoció el tenista búlgaro en una entrevista con la edición británica de ¡Hola!.

La pasión por el tenis del segundo de los cuatro hijos de los Beckham es tal que, en julio de 2017, el joven se apuntó a la Academia de Rafa Nadal en Mallorca para pulir su técnica aprendiendo de uno de los mejores tenistas. 

Fuente: EL PAÍS

Share
Temas: Categorías: Entretenimiento

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds