La cineasta Chloe Zhao será la encargada de dirigir la primera producción de la potencial nueva franquicia del Universo Cinematográfico de Marvel tras ‘Avengers’.

Marvel Comics
Marvel Comics

La directora y escritora de cine independiente Chloé Zhao ha sido la elegida para dirigir la primera película de Los Eternos. La cineasta china-estadounidense es conocida por haber dirigido The Rider (2017), así como Songs My Brothers Taught Me (2015).

Zhao se une a los guionistas Matthew y Ryan Firpo (Ruin) en esta potencial nueva franquicia del Universo Cinematográfico de Marvel, que será una adaptación de uno de los cómics creados por el escritor y dibujante Jack Kirby en 1976. Marvel ya la había considerado para la película en solitario de la Viuda Negra, protagonizada por Scarlett Johansson, que finalmente fue encargada a la directora Cate Shortland.

Según The Hollywood Reporter, en la lista de directores considerados para el proyecto de Los Eternos se encontraban Nicole Kassell, directora del piloto de la serie de Watchmen; el animador y productor Travis Knight, conocido por Moongirl, Coraline, ParaNorman, Kubo y las dos cuerdas mágicas (o Kubo y la búsqueda samurái en Hispanoamérica) y Bumblebee, así como Cristina Gallego y Ciro Guerra, reconocidos por Pájaros de Verano y El abrazo de la serpiente.

Los Celestiales, una raza antigua de seres cósmicos con la habilidad de manipular la materia y que era famosa por usar las Gemas del Infinito, experimentaron con simios del planeta Tierra y dieron origen a tres líneas evolutivas diferenciadas: los Eternos, los Desviantes y los Humanos. De acuerdo con Kirby, los Eternos inspiraron leyendas y cosmogonías como la de los griegos y los romanos, mientras que los Desviantes dieron origen a mitos sobre demonios y monstruos.

De acuerdo con el mismo medio, un aspecto de la historia involucra la historia de amor entre Ikaris, un hombre alimentado por la energía cósmica, y Sersi, que se deleita moviéndose entre los humanos. Cabe destacar que Thanos es un Eterno, por lo que es de esperarse que la historia de su origen también sea contada dentro de esta franquicia.

Paloma Beamonte

Fuente: HIPERTEXTUAL

Share
Temas: Categorías: Entretenimiento

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds