A su corta edad, la hija mayor de Kim protagoniza la campaña publicitaria de una de las marcas de lujo más reconocidas del mundo.

Moda
      
        North West debuta como modelo de Fendi junto a Kim y Kris

Nunca es demasiado pronto para unirte al negocio familiar si eres una Kardashian. Como parte de su campaña imparable de mercadotecnia y para celebrar el décimo aniversario de la icónica bolsa Peekaboo de Fendi, la marca acaba de lanzar un video e imágenes en donde las protagonistas son, nada más y nada menos, que Kris Jenner, Kim Kardashian y North West.

Aunque esta no es la primera campaña que las Kardashian hacen en familia, sí es la primera vez que aparecen las tres generaciones en un anuncio publicitario.

Además de un acierto de Fendi, este un gran paso en la carrera de la pequeña North como estrella dentro de la industria. La hija mayor de Kim apenas tiene cinco años, pero ser imagen de una marca de la talla de Fendi es un gran logro a su corta edad.

Esta es la segunda entrega de una serie de retratos familiares que lanza Fendi para promocionar la campaña #MeandMyPeekaboo. En abril apareció en distintas imágenes Silvia Venturini Fendi, directora creativa de accesorios, ropa para hombres y niños, junto a sus hijas Defina Delettrez Fendi y Leonetta Luciano Fendi.

“Fendi es una familia de mujeres”, dijo Silvia Venturini Fendi en una entrevista. “Y también lo son las Kardashian. Son una familia de mujeres fuertes con personalidades fuertes. Se sintió durante el rodaje, estaban tan relajados que ni siquiera prestaron atención a todo lo que sucedía a su alrededor “.

Tamara Santillán

Fuente: QUIEN

Share

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds