La cantante estrenó una versión especial de su más reciente sencillo

Mon Laferte en su sencillo "Antes de ti". Foto: Captura YouTube / M...
Mon Laferte en su sencillo "Antes de ti". Foto: Captura YouTube / Mon Laferte Vevo

Mon Laferte estrenó una especial versión en japonés de su más reciente sencillo “Antes de ti”. Junto a un videoclip dirigido por ella, la artista chilena compartió previamente adelantos del lanzamiento mediante publicaciones e historias en su cuenta de Instagram.

En Facebook Live, Mon Laferte describió la canción como “de esos temas que nos duelen aunque no nos hayamos enamorado o nos hayan dejado”. La cantante contó en entrevista además que el clip está inspirado en la cinta japonesa “Lady Snowblood” de 1973.

Anteriormente, en 2017, Mon Laferte ya había realizado breves versiones no oficiales en japonés para sus canciones “Tu falta de querer” y “La mujer”, las cuales inspiraron incluso a algunos de sus fans a escribir versiones completas en este idioma.

“Antes de ti”, último sencillo de Mon Laferte, forma parte de su más reciente disco, “La trenza”, el cual también promociona actualmente en la gira “Amarte” que realiza junto a Juanes en los Estados Unidos, con próximas fechas en Texas, Arizona y California.

nrv

Fuente: EL UNIVERSAL

Share

Video Destacados

Ad will display in 10 seconds