Myriam Bunin: Encendí las velas de mi casa en memoria de Carlo, compartimos...

Por Luciano López L. / [email protected] / @lucianolopez25

Myryam Bunin
dialogó en exclusiva con
PrimiciasYa.com
sobre la
muerte
de su amigo
Carlo Di Domenico
a los 66 años.

“Lo que les puedo decir desde mi vida personal y profesional, se fue mi amigo, mi diseñador. Con estilo (su programa en A24) tiene once años pero anteriormente estoy hace muchísimos años, y siempre Di Domenico estuvo conmigo. Desde el primer momento que me conoció me dijo: yo te voy a diseñar y mis vestidos te van a hacer una reina”, comentó la conductora.
myriam bunin 1.jpg

“Me ha acompañado a galas que fui a trabajar, estuvimos juntos en diferentes partes del mundo, compartimos juntos las buenas y las malas. Nos hicimos amigos. Era encantador, creativo, loco, simpático… Empezó de muy jovencito como modisto e hizo su propia carrera”, añadió.
“Vivo muy cerca de su local que cerró este año y pasaba no sólo para decirle del vestido sino para tomar algo y hablar. Con él estuve en Punta del Este en invierno del año pasado un fin de semana. Nos reímos, comimos… Toda la gente al lugar que entraba lo saludaba y le daba un abrazo. Él siempre vestido de manera especial con sus collares y pulseras comprados en todo el mundo”.
“Se fue un gran amigo y un gran artista, un glamoroso total. Un tano argentino maravilloso. Estoy desolada y triste, se fue sumamente joven. Me acuerdo que fui la única que le hizo nota a sus dos hijos juntos y lo hicieron para Con estilo. Teníamos una muy linda y cálida amistad. Pasó momentos bravos y lo acompañé”, expresó sentida Myriam.
“Mi hija se graduó a los 18 y él le hizo el vestido. Lamento su pérdida y encendí las velas en mi casa en su memoria. Tengo un gran respeto por todos los diseñadores argentinos pero mi corazón siempre estaba con Carlitos. Un amor, su luz siempre va a estar. Con estilo lo siente”, cerró.

Fuente: PRIMICIAS YA

Share

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds