La serie que fue cancelada tras su segunda temporada y que dejó a miles de fanáticos con ganas de ver más, tendrá el cierre de su historia el próximo 8 de junio

El final de "Sense8" está cada vez más cerca. Foto: Especial
El final de "Sense8" está cada vez más cerca. Foto: Especial

El final de “Sense8” está cada vez más cerca. Pese a la nostalgia de los seguidores que esperaban que existiera una tercera temporada, la producción de Netflix pondrá fin a su historia este próximo 8 de junio.

La trama muestra a ocho desconocidos, de diferentes culturas, razas e historias de vida, que comparten visiones sobre la trágica muerte de una mujer. Están mentalmente conectados, y eso les permite intercambiar sus conocimientos, idiomas y habilidades. La ficción se estrenó en 2015 y se extendió por dos temporadas.

Ambas lograron buenos resultados para el servicio de streaming, pero al parecer no lo suficiente para continuar con una tercera parte. Como una forma de aliviar la pena de los seguidores, Netflix anunció que el episodio final tendrá una duración de dos horas. “Juntos hasta el final”, es el nombre que llevará la conclusión de la saga.

“Las vidas personales se dejan a un lado mientras los ocho, sus compañeros y unos aliados inesperados se juntan para una misión de rescate y derribo del BPO para proteger el futuro de todos los Sensates”, señala la sinopsis del capítulo. Revisa aquí el tráiler del último episodio de “Sense8”:

rad 

Fuente: EL UNIVERSAL

Share
Temas: Categorías: Entretenimiento

Video Destacados

Ad will display in 10 seconds