Camila Cabello, Jennifer Lopez, Cardi B y Ariana Grande brillaron anoche en la ceremonia realizada en NY

Noche de reinas en los MTV

La Reina del Pop, Madonna, apareció en el escenario para recordar cómo Aretha Franklin le cambió la vida. Después de contar el momento en el que interpretar una de las canciones de la Reina del soul la llevó a iniciar su carrera artística, abrió el sobre para designar a Camila Cabello como la ganadora de la noche.

En los premios MTV Video Music, la cantante de ascendencia latina ganó dos “Hombres de la luna” por su video del tema “Havana” y como Artista del año. De las manos de Madonna, la cantante confesó su admiración.

La entrega de premios concedidos por el público millennial se dedicó a reconocer el trabajo y el talento de mujeres como Jennifer Lopez, Cardi B, Nicki Minaj y Ariana Grande.

Las artistas se llevaron los reconocimientos más importantes y también tuvieron su momento para brillar en el escenario.

Jennifer Lopez recibió el reconocimiento especial Vanguardia. La cantante se encuentra entre los primeros 100 artistas más reproducidos de YouTube, tan sólo este año, ha conseguido 980 millones de visualizaciones. Durante su discurso de agradecimiento, reconoció que no ha sido una carrera fácil.

“Muchas personas me dijeron que no podía hacer todo. Pero llegaron mis dos ángeles y fue cuando me di cuenta que tenía que ser más grande y mejor en lo que hacía.

“Han sido 20 años de pelear, de amarme, de forjar mi propio camino. Ahora sé que el futuro es más brillante y hay muchos sueños que cumplir más adelante”, expresó.

Incluso su trabajo con Cardi B, en el tema “Dinero”, fue galardonado como Mejor colaboración. “Muchos me dijeron que no podía retomar mi carrera después de tener un bebé y aquí estoy ganando”, señaló Cardi B.

En la ceremonia, que se llevó a cabo en el Radio Music Hall de Nueva York, diferentes artistas tomaron el escenario para presumir sus más recientes temas. Shawn Mendes, “Panic! at the Disco”, y Post Malone, “Logic” con Ryan Tedder, fueron algunos.

Maluma fue la representación latina de la noche. El colombiano subió a la tarima para interpretar “Felices los 4” y bailar su reggaetón. Además, J Balvin ganó como Video latino con el tema “Mi gente”.

Willy William, con quien realizó el tema, recogió el premio, ya que Balvin se encuentra de gira por Japón y destacó el papel que está tomando la música latina dentro del público anglosajón. Post Malone, Imagine Dragons y The Carters también recibieron premios. 

Fuente: EL UNIVERSAL

Share
Temas: Categorías: Entretenimiento

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds