El segundo hijo de la infanta Cristina, de 17 años, se instala en Alemania tras fichar por el Hannover

Pablo Urdangarin, de rojo, con su hermano mayor Juan.  CORDON PRESS
Pablo Urdangarin, de rojo, con su hermano mayor Juan. CORDON PRESS

Pablo Urdangarin Borbón, el segundo hijo de Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina, se ha mudado a Alemania. El joven, de 17 años, según informa la revista Semana ha decidido seguir los pasos de su padre en este deporte y en concreto en el balonmano. Pablo ha fichado por el Hannover en la categría sub-19. El propio club anunció su contratación. “Será de gran ayuda esta temporada en la banda derecha”.

El pasado viernes, Pablo ya jugó su primer partido contra el JSG NSM Nettelstedt al que consiguió derrotar junto a sus compañeros. El hijo de la Infanta comenzó a dedicarse al balonmano en Ginebra donde demostró grandes dotes para este deporte. Al finalizar sus estudios en Ecolint ha decidio seguir formándose en AlemanIa y poder practicar el balonmano. Su padre debutó con el Barcelona de balonmano a los 18 años. Fue un jugador destacado y olímpico. Durante los Juegos de Atlanta conoció a la infanta Cristina y a partir de ese momento comenzaron su relación.

Pablo se parece físicamente mucho a su abuelo el rey Juan Carlos cuando tenía su edad. El joven lleva mucho tiempo viviendo fuera de España por los problemas de su padre, que ahora lleva tres meses en la cárcel de Brieva. Con la marcha de Pablo a Alemania y la de Juan, el mayor, a estudiar también fuera de Suiza, la Infanta se queda en su hogar solo con la compañía de Miguel e Irene, los menores de la familia.

El joven acudió el pasado de mes de julio a visitar a su padre en la cárcel de Brieva. Su presencia en el centro penienciario fue captada por los fotógrados cuando llegaba dentro de un coche. Este año, a diferencia de otros veranos, no ha acudido a Palma de Mallorca para reunirse con su abuela doña Sofía y sus primos. La infanta Cristina y sus hijos han estado en EE UU y luego en Bidart, en el sur de Francia.

El País

Fuente: EL PAÍS

Share
Temas: Categorías: Entretenimiento

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds