La presentadora se sometió el miércoles a una intervención en la Fundación Jiménez Díaz de Madrid para extirparle un tumor de su mama izquierda

Terelu Campos tras recibir el  alta hospitalaria. GSR GTRES
Terelu Campos tras recibir el alta hospitalaria. GSR GTRES

Este jueves a mediodía, la presentadora Terelu Campos ha salido del hospital Fundación Jiménez Díaz, donde fue ingresada ayer miércoles para ser operada de un tumor en la mama izquierda. La operación salió bien, según afirmaron los médicos, y ahora Campos se marcha a casa para recuperarse completamente.

El último parte médico del jueves dice así que la presentadora “evoluciona satisfactoriamente de la intervención de una tumorectomía en la mama izquierda realizada ayer por el Dr. Díaz Miguel”,  “Tras pasar la noche en el hospital y recibir esta mañana la visita del equipo médico, éste ha confirmado que la paciente se encuentra estable, por lo que se ha tramitado su alta hospitalaria, y abandonará el centro a ultima hora de la mañana”, asegura. 

Este es el segundo cáncer por el que pasa la hija mayor de María Teresa Campos La presentadora afrontó esta misma enfermedad hace seis años. “Estoy esperanzada y asustada”, aseguraba antes de entrar en quirófano.

El País

Fuente: EL PAÍS

Share

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds