La presentadora afrontó ya esta enfermedad hace seis años. “Estoy esperanzada y asustada”

La presentadora Terelu Campos, a su llegada al hospital.  GTRES
La presentadora Terelu Campos, a su llegada al hospital. GTRES

Terelu Campos ya se encuentra en la Fundación Jiménez Díaz para ser intervenida de un cáncer de mama. “Estoy esperanzada y asustada”, ha dicho Campos antes de ingresar en el centro hospitalario. La presentadora desveló la semana que sufría de nuevo esta enfermedad que ya padeció hace seis años. Hace ahora un año Terelu Campos anunciaba en ¡Hola!: “Por fin ha llegado el día, estoy curada”.

Fueron los médicos que le atienden quienes informaron de este nuevo problema. “La paciente presenta un nuevo tumor primario en la mama izquierda, por lo que será intervenida en los próximos días en este centro sanitario, tal y como apunta el hospital. El proceso está siendo coordinado por el doctor Francisco Lobo, según se señala en este comunicado que se emite a petición de la paciente”. En enero de 2012, la periodista anunció su retirada de la televisión durante un tiempo indeterminado por un carcinoma maligno en el pecho derecho, del que la trataron en el mismo hospital

El cáncer es una enfermedad que ataca desde hace años a la familia Campos. Primero fue la propia Campos quien tuvo que enfrentarse hace 20 años a uno de garganta; en 2001, a su hija Carmen le diagnosticaron un tumor en el útero y en 2012 fue Terelu quien se enfrentó a uno de mama. Pero el verdadero varapalo fue la inesperada muerte de la hermana de la matriarca Araceli, en agosto de 2015, también por lo mismo.

Campos recibida por su médico.
Campos recibida por su médico. GTRESONLINE

Terelu Campos es colaboradora habitual del Sálvame y participa también en el programa Las Campos junto a su madre y hermana. En los últimos días se ha hablado de su posible regreso a Telemadrid donde durante varios años condujo uno de los programas de sobremesa de más éxito. También acaba de lanzar una colección de joyas diseñada por ella, un negocio en el que también participan su hermana y su cuñado.

 

 

.

El País

Fuente: EL PAÍS

Share
Temas: Categorías: Entretenimiento

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds