Representantes de la estación Amor 95.3 explican que realizaron un estudio de mercado

Tras la serie, regresan

Con el regreso de Luis Miguel a los escenarios, a la par del éxito de su serie biográfica, Grupo Acir junto con la estación de radio Amor 95.3, decidieron retomar La hora de Luis Miguel, un espacio dedicado sólo a la música del cantante.

“El programa empezó en el año 2002, dado que el artista tenía mucha presencia en las listas de popularidad en la música y fue algo que caracterizó a la estación. En algún momento descansamos La hora de Luis Miguel y ahora con el crecimiento del consumo del material de aquella época, decidimos retomarla (de lunes a viernes de 19:00 a 20:00 horas) porque la gente la pedía”, explica Manuel Fernández, director de Producción y Programación de Amor 95.3.

Cuando Luis Miguel no lanzó un nuevo disco, no tenía nuevas canciones y canceló sus presentaciones, la estación retiró el programa, dice Fernández, pues ya no era tan redituable como en un principio. Ahora que el cantante se ha reinventado, Amor y La hora de Luis Miguel volvieron.

Manuel Fernández señala que las canciones que se transmiten durante esta hora fueron elegidas tras un estudio de mercado que la empresa realizó para ver qué es lo que el público quiere escuchar.

Eduardo Germán, gerente Corporativo Musical, comenta que lo que más se escucha en este momento son las canciones que van saliendo en Luis Miguel: La serie, en las que destacan “Culpable o no” y “La incondicional”.

“El proyecto lleva al aire 15 días y gracias a las redes sociales nos hemos dado cuenta de que fue muy bien recibido y quien ya escuchaba la estación desde hace tiempo ha estado agradecido que de nueva cuenta hayamos implementado La hora de Luis Miguel”, comenta Manuel.

Tanto Manuel como Germán destacan que hoy existe nuevo fan de Luis Miguel, aquel que apenas lo está descubriendo gracias a la serie.

Fuente: EL UNIVERSAL

Share

Video Destacados

Ad will display in 10 seconds