Una versión de Super Mario afeitado se ha hecho viral y nos da mucho miedo

Hay imágenes que en cuanto las ves pasan a formar parte irremediablemente de tus pesadillas. Son imágenes incómodas, algunas pueden llegar a resultar realmente desagradables y son complicadas de quitarte de la cabeza. La siguiente imagen puede herir sensibilidades, sobre todo a los más nostálgicos del mundo de los videojuegos. Allá va:

Sí, Mario Bros, el mítico fontanero, afeitado. Esta imagen del protagonista del Super Mario, uno de los juegos más exitosos de la historia, ha recorrido internet en las últimas horas y sin su característico bigote y sin pelo hemos de decir que Mario da muchísimo miedo. Es una imagen absolutamente espeluznante.

Fue el tuitero @november17 el encargado de subir esta imagen, original de @yourfavisbald2, el culpable de que este Mario afeitado nos persiga en todas nuestras pesadillas. Y evidentemente, las respuestas a esta escalofriante imagen no se hicieron esperar. La gente no quiere a un fontanero barbilampiño, es algo casi contra natura.

Alguno lo vinculó con Powder, aquel extraño ser que tenía poderes sobrenaturales en una peli de los 90, por su ausencia de pelo.

Otros fueron más drásticos tras ver la imagen de Mario afeitado.

Incluso alguien decidió tras ese afeitado volverle a dibujar algo de pelo a Mario. No es el mismo de siempre pero al menos tiene algo de vello.

Epik

Fuente: AS

Share

Video Destacados

Ad will display in 10 seconds