Uno de los actores de ‘Avengers: infinity War’ ha defendido parte de las acciones de Thanos en la película. Parte en broma, parte en serio, dice entender los motivos detrás del archienemigo.

¡Uno de los actores de ‘Avengers: Infinity War’ defiende a Thanos! 0

Hay personas que consideran que Thanos tenía un punto, créalo o no. El mayor asesino del Universo Cinematográfico de Marvel tiene defensores, y aparentemente uno de los actores de Avengers: Infinity War es uno de ellos.

No, no es Josh Brolin, quien protagoniza al titán, sino Bradley Cooper, quien le pone la voz a Rocket Racoon de los Guardianes de la Galaxia. Durante una entrevista en la BBC, habló del proceso detrás de actuar como un personaje que en realidad no existe, compartió algunos de sus pensamientos sobre las películas de los Vengadores y por qué el personaje de Thanos es tan efectivo.

Cooper inició con criticas muy positivas a la actuación de Josh Brolin: “Es impresionante, es el motivo por el cual la película funciona. Thanos es… ¡qué personaje!” Pero termina dándole parte de la razón: “Tan solo pensar que te logra que pienses, ¡Lo que dice es verdad!”

El actor se refiere al razonamiento detrás de la decisión de eliminar a la mitad de los seres vivos, que es el evitar que se acaben los recursos disponibles en todo el universo. Aunque lo hace como un villano sin ningún tipo de remordimiento, lo describe como un peso que solo él puede llevar, generando empatía en muchos.

Cooper continúa: “Parte de mi piensa: me parece bien que finalmente descanse. Sí, odio que la mitad del universo haya muerto, pero sí, parte de mi piensa se alegra que haya tenido éxito en su cometido y no se qué dice eso de mi persona”.

Nada bueno Bradley Cooper, nada bueno.

Miguel Castillo

Fuente: HIPERTEXTUAL

Share
Temas: Categorías: Entretenimiento

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds