Un total de cinco personas han tenido que ser atendidas esta madrugada en el servicio de urgencias del hospital de Ceuta como consecuencia de un tiroteo perpetrado en la barriada del Príncipe.

Según han informado fuentes policiales, el suceso tuvo lugar pasada la medianoche en el interior de esta barriada por causas que se están investigando. Las víctimas fueron trasladadas en coches particulares hasta el Hospital Universitario de la ciudad, donde se determinó que ninguna de las heridas era de carácter grave, ha informado un portavoz del centro.

Se trata de B.M.M., de 21 años; M.M.A., de 23; M.L.M.N., de 26; A.E.H., de 27; y Y.E.M., de 34 años, todos ellos con erosiones de carácter superficial por roce de proyectil, principalmente en las extremidades inferiores.

La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer el tiroteo, que es el primero que se registra este año en este núcleo de población, y detener a sus autores. La Delegación del Gobierno no ha ofrecido todavía una versión oficial del suceso ni sus causas.

EFE

Fuente: EL MUNDO

Share
Temas: Categorías: España Mundo

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds