Un hombre protagonizó un trágico accidente de tránsito en China estando ebrio. Luego de atropellar a dos personas se dio a la fuga y cuando luego descubrió que en la colisión había muerto su mujer y su hijo como resultado de las heridas graves que él les ocasionó.

El conductor, identificado sólo por su apellido, Zhang, estaba manejando un minibus cuando chocó contra scooter eléctrico en el que viajaban su esposa e hijo en la ciudad de Zibo, en provincia de Shandong, según Daily Star con información de AsiaWire.

La familia acababa de cenar con unos amigos, y Zhang había tomado bastante alcohol, aunque no se ha logrado aclarar por qué el hombre, la mujer y el niño regresaban a casa en vehículos distintos luego de la cena, que en algún tramo de la vía de regreso colisionaron entre sí.

El conductor, conocido solo como Zhang, fue filmado por la policía luego de ser capturado más tarde esa misma noche y llevado al hospital para que viera qué le había hecho a su joven familia.

Los servicios de emergencia llevaron a la pareja al hospital, pero el niño murió poco después.

La esposa de Zhang permanece en cuidados intensivos de acuerdo con la policía local.

Las imágenes policiales muestran al conductor llorando cuando fue conducido hasta el lugar donde golpeó a su esposa e hijo.

A través de La Gran Época.

Share
Categorías: China Mundo

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds