Una joven australiana terminó con todos los dedos de un pie luego de sufrir una infección pro el tratamiento de belleza. IMÁGENES MUY SENSIBLES

Se hizo una pedicura con peces y terminó de la peor manera 0

El calvario de Victoria Curthoys, una australiana de 29 años, comenzó 2006, cuando una infección en uno de sus pies hizo que perdiera parte de un dedo gordo. Su vida continuó con normalidad… no sabía que 4 años más tarde la pesadilla tendría su segunda parte.

Es que durante las paradisíacas vacaciones que siempre había soñado en Tailandia, esa vieja herida le trajo consecuencias.

Luego de un año de tratamiento, Victoria perdió todos los dedos del pie
Luego de un año de tratamiento, Victoria perdió todos los dedos del pie

Sin pensarlo mucho – y sin tener contraindicaciones médicas explícitas-  decidió hacerse la pedicura en un reconocido lugar local, donde pequeños peces de agua dulce se alimentan y eliminan la piel muerta del pie.

Pero ese momento de relax terminó siendo terrible porque se le infectó el mismo pie con una chinche que solo se halla en Tailandia y que se había filtrado a través de sus heridas previas a la cirugía.

Con fiebre muy alta, y muy preocupada, Victoria regresó a casa. No era una simple infección y después de un año de muchos exámenes médicos, la diagnosticaron con en diagnosticar la enfermedad como Schwelmenella, una infección que se come los huesos, lo que finalmente obligó a los médicos a amputar todo el dedo gordo del pie en diciembre de 2012.

La australiana había perdido el dedo gordo en 2006
La australiana había perdido el dedo gordo en 2006
Luego de un año de tratamiento, perdió el resto de los dedos
Luego de un año de tratamiento, perdió el resto de los dedos

Se hizo una pedicura con peces y terminó de la peor manera 4

Fuente: INFOBAE

Share
Temas: Categorías: Mundo Destacadas

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds