El hecho ocurrió en el 10° distrito y la policía ya se encuentra en el lugar. Por el momento no es considerado como un ataque terrorista

La policía rodea el lugar (AFP)
La policía rodea el lugar (AFP)

Un hombre tomó este martes a al menos dos rehenes y se atrincheró en un local en París, capital de Francia, sin que por el momento se estableciera un vínculo terrorista con el perpetrador.

Las fuerzas especiales de la policía se encontraba ya en el lugar, ubicado en el número 45 de la calle Petites-Ecuries, dentro del 10° arrondissement (distrito) de la ciudad, de acuerdo al periódico Le Monde.

Se trata de un local de venta de computadoras llamado Mixicom y que se encuentra cerca de la estación de trenes Gare du Nord y a un kilómetro y medio del Museo del Louvre.

De acuerdo a la agencia AFP el hombre está “armado y reteniendo a al menos dos personas”, y la “situación es muy confusa”, aunque por el momento no parece estar vinculado a un ataque terrorista.

Tal y como suele hacer en emergencias de seguridad, la policía francesa solicitó a través de su cuenta de Twitter que no se diseminen falso rumores sobre el hecho, que, según confirmó, sigue en curso.

En desarrollo…

Fuente: INFOBAE

Share

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds