Lo nuevo de Activision estableció un récord para la franquicia de Call of Duty por el número combinado de jugadores, el promedio de horas por jugador y el número total de horas jugadas en las consolas.

Foto: Call of Duty.
Foto: Call of Duty.

Call of Duty: Black Ops 4, el nuevo videojuego de la saga más famosa de Activision vendió más de 500 millones de dólares en su primer fin de semana.

“Black Ops 4 estableció un récord para la franquicia de Call of Duty por el número combinado de jugadores, el promedio de horas por jugador y el número total de horas jugadas en las consolas de la generación actual”, dijo Activision en un comunicado.

De acuerdo con el documento, el número combinado de jugadores de Black Ops 4 en sus tres modos de juego durante esos primeros tres días supera al de Call of Duty: WWII del año pasado, así como al de Call of Duty: Black Ops 3 (campaña, multijugador y zombies), respectivamente, durante el mismo periodo de tiempo.

Tras su lanzamiento el viernes pasado, Black Ops 4 ya estableció un nuevo récord de día uno en PlayStation para ventas digitales de juegos completos en PlayStation Store a nivel mundial.

Hace casi un año, Call of Duty World War II también recaudo 500 mdd de dólares en sus primeros tres días de lanzamiento.

Esa cantidad fue superior a la recaudada por los estrenos de dos de las películas más esperadas de 2017: Thor Ragnarok y Wonder Woman.

También puedes leer: Call of Duty: World War II vende 500 mdd en su primer fin de semana

Forbes Staff

Fuente: FORBES

Share
Temas: Categorías: Negocios Titulares

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds