Con la llegada de CryptoMarket los mexicanos ya podrán comprar las principales criptomonedas del mercado.

Llega al país una nueva plataforma para comprar criptomonedas 0

La empresa de sistemas de pago CryptoMarket anunció su llegada a México para entrar al mercado de las criptomonedas con los servicios de compra y venta de Bitcoin, Ethereum y Stellar.

Con esta apertura, los comercios mexicanos tendrán una opción más para aceptar pagos con criptomonedas utilizando CryptoCompra.com, solución de pago que liquida los pagos directamente en pesos.

“La visión de CryptoMarket es poder conectar a las personas lo más rápido y seguro posible, con comisiones muy bajas” en cada uno de los países que operamos”, dijo la compañía en un comunicado.

También puedes leer: Forbes Business School | El incierto panorama de las criptomonedas en México

México se suma a Chile, Argentina, Brasil y Europa donde se puede y vender criptomonedas con CryptoMarket a una comisión mínima de hasta un 0.05%.

Para Martín Jofré cofundador de CryptoMKT comentó que llegar a México “es un desafío grande, que son los que nos gustan”.

Hace un mes la firma cerró una inversión de 600,000 dólare por parte de ConsenSys Ventures, fondo estadounidense especializado en inversión en tecnologías emergentes de alto impacto.

Para conocer más acerca de las criptomonedas puedes asistir al evento Forbes Business School que se llevará a cabo mañana 21 de agosto y el lunes 10 y martes 11 de septiembre. El evento está diseñado para que las personas se familiaricen con el lenguaje y los conceptos que se utilizan, así como una descripción y estudio profundo de todos los aspectos que derivan de esta tecnología.

Forbes Staff

Fuente: FORBES

Share
Temas: Categorías: Negocios Titulares

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds