El próximo 16 de octubre se realizará la segunda edición de ‘Game Changers’ de la mano de Forbes México, con el objetivo de reunir a los líderes de la tecnología y los negocios para que expongan las tendencias que están generando disrupción y así prepararnos para el futuro.

Los líderes del futuro en México estarán reunidos en la 2a edición de ‘Game... 0

El próximo 16 de octubre se realizará la segunda edición de “Game Changers” de la mano de Forbes México con el objetivo de reunir a los líderes de la tecnología y los negocios en un foro para que expongan las tendencias que están generando disrupción y así prepararnos para el futuro.

Teniendo como sede el Hotel Live Aqua, speakers de talla internacional como Pascal Finette, Director Ejecutivo del Instituto Fastrack, Nichol Bradford, CEO del Willow Group, Jake Dunagan, Director de Investigación en Institute for the Future y Luis Chacón, líder el equipo de BusinessCase; se darán cita para traer el futuro al presente. Compartirán visiones y herramientas innovadoras aplicables a la realidad de los negocios para todos los mexicanos que buscan emprender o seguir creciendo.

Lee también Game Changers | TransTech, la tecnología que suma emociones y bienestar

Asimismo, el evento está respaldado por tres instituciones de gran prestigio: Singularity University, institución en Silicon Valley, la cual tiene como misión facilitar el desarrollo de tecnologías exponenciales con el fin de impactar positivamente la vida de 1 billón de personas para resolver los desafíos más grandes de la humanidad. The Willow Group, organización cuyo trabajo es conseguir hasta el 2025 que un billón de personas puedan lograr un estado de bienestar fundamental.

La empresa proporciona tecnología efectiva y accesible para alcanzar estados de paz mental, bienestar emocional y felicidad. Y el Institute for the Future, organización de investigación independiente con casi 50 años de experiencia en acercar el futuro a las organizaciones, por medio de herramientas prácticas, investigación y programas que buscan afrontar los retos del futuro.

De igual manera, el programa contempla una mesa de análisis para hablar sobre los game changers mexicanos. El cual estará conformado por Federico Bernaldo de Quirós, CEO de Grupo Gigante, Erik Musalem , CEO de Gilead, Francesc Noguera, CEO de Banco Sabadell, Paris Valladares, CEO de Kaspersky Lab México y Héctor Nava, Director General de Totalplay Empresarial.

Forbes Staff

Fuente: FORBES

Share
Temas: Categorías: Negocios Titulares

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds