La decisión de Sony también significa que los desarrolladores y editores no podrán usar sus tarjetas de memoria propietarias.

Foto: Sony.
Foto: Sony.

Sony ha dejado de producir juegos físicos para su consola portátil PS Vita para el cierre del año fiscal 2018, que terminará el 31 de marzo de 2019.

La decisión de Sony también significa que los desarrolladores y editores no podrán usar sus tarjetas de memoria propietarias, de acuerdo con el portal Kokatu.

También puedes leer: Por qué todos se equivocan acerca del PS Vita

El PS Vita fue lanzado en diciembre de 2011 en Japón, llegando a este continente en febrero del año siguiente. Esta consola fue la sucesora directa del PlayStation Portable, que durante su tiempo de vida de producto demostró ser un éxito para la empresa japonesa, vendiendo 80 millones de unidades. El PS Vita continuaba la tradición de diseño clásico de Sony, con líneas bastante definidas y un estilo sobrio y simplificado.

Su concepto era prácticamente el mismo: una pantalla horizontal con controles a los lados, con el tamaño justo para llevarlo en el bolsillo, pero lo suficientemente grande para ver a detalle juegos con menús complejos y gráficos tridimensionales.

Forbes Staff

Fuente: FORBES

Share

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds