Las consolas retro de la compañía japonesa estarán disponibles a partir de esa fecha y todo el resto del año.

Foto: Nintendo.
Foto: Nintendo.

Para los fanáticos de los videojuegos que se quedaron con las ganas de tener en sus manos las consolas retro NES y Super NES Mini Clasic, Nintendo anunció que volverán a partir del 29 de junio y estarán disponibles todo el año.

“¡El NES Classic Edition regresa a las tiendas a partir del 29 de junio! Esta consola y el Super NES Classic Edition estarán disponibles a lo largo de todo el año”, escribió Nintendo en su cuenta oficial de Facebook.

#NESClassic Edition will return to stores on June 29! This system and the #SNESClassic Edition system are expected to be available through the end of the year. https://t.co/LclbG5m4ta pic.twitter.com/1PcXBI5qJC

— Nintendo of America (@NintendoAmerica) May 14, 2018

PUBLICIDAD

La primera consola retro NES Cassic de Nintendo llegó el 11 de noviembre de 2016.

“Conectándola a una TV de alta definición, la consola viene con 30 juegos preparados de NES, incluyendo clásicos como Super Mario Bros, The Legend of Zelda, Metroid, Donkey Kong, PAC-MAN y Kirby’s Adventure”, se leía en el anunció de Nintendo.

Un año después, debido al éxito que alcanzó la consola de NES, Nintendo anunció la Super NES Clasic que cuenta con dos controles y 21 juegos, entre los que se encuentran The Legend of Zelda: A Link to the Past, Mega Man X, Super Mario World o Super Punch-Out!!, entre otros icónicos títulos.

Forbes Staff

Fuente: FORBES

Share

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds