Dos individuos dispararon indiscriminadamente contra una multitud el sáb...
Dos individuos dispararon indiscriminadamente contra una multitud el sábado por la noche en un popular lugar de Nueva Orleáns dejando 3 personas muertas y 7 heridas. Foto: NOPD News.

Tres personas murieron y al menos otras siete resultaron heridas en un tiroteo en Nueva Orleáns el sábado por la noche, dijeron las autoridades.

La policía dijo que dos hombres armados dispararon indiscriminadamente contra una multitud alrededor de las 10:30 p.m. hora local, a unas tres millas del famoso barrio francés de la ciudad.

Tres de los heridos fueron declarados muertos en el lugar y otros siete fueron llevados a hospitales locales. Se desconocen las condiciones de los heridos hasta el momento.

“No hay lugar en Nueva Orleáns para este tipo de violencia”, dijo la alcaldesa de Nueva Orleáns, LaToya Cantrell, en su página oficial de Twitter. “Hablo por todos en nuestra ciudad cuando digo que estamos indignados y enfurecidos, y hemos tenido más que suficiente”, escribió.

 

En el comunicado que acompaña el mensaje, la alcaldesa dice que el tiroteo ocurrió cerca de su residencia, agradece a los socorristas que acudieron a la emergencia y reporta el número de personas alcanzadas por los disparos.

La policía de Nueva Orleáns (NOPD), solo sabe que fueron dos personas que vestían ropas con capucha y huyeron a pie, imploraron a las personas que estaban en el lugar para que ayuden a resolver el crimen.

Voz de América – Redacción

Fuente: VOA NOTICIAS

Share

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds