En “Al final… todo queda en familia” los niños acudirán con sus familias y participarán en juegos y dinámicas para ganar premios

Alan Tacher y Ximena Córdoba. FOTO: Instagram
Alan Tacher y Ximena Córdoba. FOTO: Instagram

Alan Tacher y Ximena Córdoba conducirán el nuevo game show de Televisa, “Al final… todo queda en familia”, en el que los niños acudirán con sus familias y participarán en juegos y dinámicas para ganar premios. Los conductores presentaron el formato este miércoles en las instalaciones de Televisa y anunciaron su comienzo a partir del 6 de mayo a las 9 de la noche.

“Era el momento de darle un cambio a los domingos, de dejar un poco atrás estos formatos de talentos, de realities para dar paso a un programa completamente familiar que le dé otra visión a las familias que ven la televisión”, dijo su productor, Eduardo Suárez.

Para reunir a las familias que se verán durante los primeros diez episodios la producción hizo castings cerrados en México, Miami, Nueva York y Puerto Rico, pero dijo que están buscando a diez familias más que tengan el requisito de estar conformada por dos adultos, un adulto mayor y un niño de entre seis y once años.

Los niños serán los capitanes de sus equipos y al terminar cada ronda de juegos aparecerán ante ellos dos famosos, cada uno ofreciendo un premio que puede ser para el niño o para toda la familia. Ambos tratarán de convencer al capitán de que elija su premio para ser salvado al mismo tiempo, de caer en una trampa que lo hará desaparecer de la plataforma.

Ximena Córdoba aplaudió que de las grabaciones se han encontrado con pequeños capitanes que sorprenden, como uno integrante de una familia puertorriqueña que se va por los premios que ayudarán a su familia tras el huracán que los afectó.

Al final de los programas habrá un performance y número musical que también darán oportunidad a las familias de ganar premios.

Por otro lado, Alan Tacher se dijo emocionado de volver con este proyecto a un horario estelar en Televisa y que además sea para toda la familia.

Entre algunos de los invitados que aparecerán en las primeras emisiones están Eugenio Derbez, Christian de la Fuente, Claudia Álvarez, Carlos Vives y Sebastián Yatra.

rad

Fuente: EL UNIVERSAL

Share

Video Destacados

Ad will display in 10 seconds