'Bailando con las estrellas': las dos caídas 'épikas' del estreno

Este martes se estrenaba ‘Bailando con las Estrellas’, el nuevo programa de La 1 que nos recuerda a ‘¡Mira quien baila!’. La peculiaridad con la que nos ha deleitado el estreno del nuevo show de baile han sido dos de los momentos más torpes de la televisión: la caída de una bailarina, y posteriormente, la de un cámara.

‘Bailando con las Estrellas’ se convirtió en tendencia en Twitter desde su comienzo bajo el hashtag #Bailando1, y no solo por el esperado estreno (con Bustamante incluido) del baile de los famosos. Si los espectadores querían diversión, el nuevo programa no les ha defraudado: las inesperadas caídas han levantado el humor entre los usuarios de las redes sociales.

Con Internet atento a lo que nos espera con el nuevo espectáculo de baile, algunos de los fans recopilaron en Twitter los momentos más ‘épikos’ que nos dejaron los problemas de realización y la torpeza (o los nervios) de los participantes. A pesar de los desafortunados momentos para el progama, seguramente las caídas les haya dado más publicidad de la que esperaban.

1. El resbalón de Mireya al ritmo de ‘Feeling Good’

Bajo la versión de Fox de Nina Simone en su famoso tema de ‘Feeling Good’, Mireya y Manu Sánchez no estaban bailando nada mal en el estreno del programa. Sin embargo, la bailarina se resbaló inesperadamente hasta caer de bruces al suelo. Eso sí, realización estuvo rápida y cambiaron de plano para enfocar a un Manu Sánchez impasible ante la caída de su bailarina.

2. La desastrosa entrada (y caída) del cámara

Lo que más surrealista suena de todo esto, no es solo la caída, sino el porqué el cámara estaba en plano. En este segundo caso, realización no estuvo tan atenta y los espectadores vivieron el momento más desastroso del programa durante el pasodoble con Nirvana.

Epik

Fuente: AS

Share

Video Destacados

Ad will display in 10 seconds