Mapa en Google
Mapa en Google

Lerdo.- Un bebé de menos de un mes de nacido resultó con traumatismo craneoencefálico, luego que le cayera en la cabeza un bote de cerveza durante la clausura del Festival Lerdantino, en el municipio de Lerdo, Durango.

Los hechos ocurrieron el domingo de 6 de mayo, cuando en la clausura del festival de cultura y arte, se suscitó una riña entre adolescentes cerca de la plaza principal. Los jóvenes lanzaron botes de cerveza llenos y uno de ellos cayó en la cabeza del bebé, provocándole una herida severa que lo mantiene hospitalizado de gravedad en la clínica 46 del Seguro Social de Gómez Palacio.

En el IMSS de Gómez Palacio han permanecido herméticos en dar cualquier información sobre el bebé, y simplemente ha confirmado que su salud se reporta como grave.

Esa noche, Virginia, la madre del bebé, decidió ir a para presenciar el concierto de la Big Band Jazz de México acompañados de María León y Kalimba. Al concierto acudieron más de 40 mil personas.

Hasta el momento la Vicefiscalía en La Laguna de Durango no ha informado sobre algún presunto responsable de las lesiones causadas a la menor.

ml

Fuente: EL UNIVERSAL

Share

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds