Bronson, el increíble gato obeso que busca bajar de peso

Luego de que su dueño falleció, el gato Bronson fue trasladado a un refugio de animales a la espera de una nueva familia. El 24 de abril, una pareja que buscaba una mascota decidió adoptarlo, pero había un inconveniente que debían solucionar: el gato pesaba 15 kilos y le costaba movilizarse.

A raíz de esto, Mike Wilson y su novia Megan Hanneman decidieron cuidarlo y hacerlo bajar de peso con ejercicios y una dieta estricta. Desde que fue adoptado hasta hoy, a Bronson le permiten consumir sólo 375 calorías por día y, en consecuencia, ya bajó 750 gramos.

Además de la comida saludable, lo ejercitan jugando, subiendo las escaleras y caminando diariamente, incluso adaptaron una almohada para cargarlo cuando tiene que recorrer largas distancias.

“Recibimos muchas preguntas sobre su dieta actual, rutina de ejercicios y consejos para perder peso. Queremos que su blog sea un lugar donde expliquemos toda esa información”, explicaron sus dueños en una publicación de Instagram. Asimismo, también crearon una cuenta en Facebook, en la que sus seguidores le mandan mensajes de cariño y felicitan a Mike y Megan por querer darle una mejor condición de vida.

La historia de Bronson ya recorrió el mundo, gracias a artículos en People y otros medios. En su cuenta de Instagram, llamada @iambronsoncat tiene casi 80 mil seguidores, mientras que en Facebook alcanzó casi los 10 mil.

Clarin.com

Fuente: CLARIN

Share

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds