Documentos fiscales sindican al italiano Salvatore Zazo como el financista para la compra de droga en el Perú. Diligencia se realizaría a fines de abril.

Caso Oropeza: interrogatorio a ‘Zazá’ sería en Italia 1

Las autoridades que están a cargo de la investigación a Gerald Oropeza, señalaron que como parte de las investigaciones, se realizará un interrogatorio al italiano Salvatore Zazo conocido como ‘Zazá’.

Zazo es conocido por sus vínculos la mafia de la Camorra Napolitana y actualmente se encuentra preso en la región del Piamonte, al norte de Italia. ‘Zazá’ se hizo conocido por un audio que se encontró por las grabaciones que salieron a la luz tras el atentado a uno de los vehículos de Gerald Oropeza.

Según las autoridades, ‘Zazá’ se ha convertido en un personaje clave en las investigaciones que se siguen a Oropeza por conspiración para el narcotráfico. La resolución fiscal señala que el italiano sería el financista para la compra de droga en el Perú, que luego se exportaría a Europa.

Las autoridades viajarán nuevamente a Italia para interrogarlo. La diligencia se haría a fines de abril. Otro de los personajes clave sería Brian Camps, quien fue arrestado en Holanda.

Redacción EC

Fuente: EL COMERCIO

Share
Temas: Categorías: Selección America Perú

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds