El accidente se produjo el jueves 24, cuando la familia de Doris Saavedra Liz...
El accidente se produjo el jueves 24, cuando la familia de Doris Saavedra Lizardo y Tomás Huerone Lizardo, junto a siete niños y los padres de los menores pescaban en una de las playas del río Las Piedras. A las 7 de la noche de aquel día, la familia fue sorprendida por el deslizamiento, que arrastró tierra, piedras y árboles en un área de 300 metros (Foto: Manuel Calloquispe)


El Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN) informó esta mañana que efectivos de la Marina de Guerra y la Policía Nacional continúan con la búsqueda de cuatro menores desaparecidos tras un deslizamiento en la comunidad nativa Santa Teresita, ubicada a 45 minutos de Puerto Maldonado, en Madre de Dios.

El accidente se produjo el jueves 24, cuando la familia de Doris Saavedra Lizardo y Tomás Huerone Lizardo, junto a siete niños y los padres de los menores pescaban en una de las playas del río Las Piedras. A las 7 de la noche de aquel día, la familia fue sorprendida por el deslizamiento, que arrastró tierra, piedras y árboles en un área de 300 metros. La avalancha descendió hasta la ribera donde los menores dormían.

Los niños, dos de 4 años, 1 de 7 años y otro de 11 meses, siguen desaparecidos.

Redacción EC

Fuente: EL COMERCIO

Share

Video Destacados

Ad will display in 10 seconds