¿Cuál es el móvil Android más potente del mercado a día de hoy?

Para muchos usuarios, uno de los elementos más importantes a la hora de decidirse por una u otra marca de smartphone no es la cámara, la pantalla o el diseño, sino la potencia. Y es que cuanto más potente sea el móvil, menos tendremos que preocuparnos porque al año / dos años de haberlo comprado se haya quedado anticuado y su rendimiento decrezca a medida que salen nuevas versiones de su sistema operativo. ¿Curiosidad por saber qué terminal y de qué marca es el más potente a día de hoy? Pues AnTuTu nos da la respuesta:

El móvil Android más potente del mercado

De las más conocidas en el sector, la web AnTuTu es un gran banco de pruebas con herramientas online que los creadores de teléfonos y usuarios utilizan para analizar los nuevos terminales que salen al mercado, midiendo los diferentes parámetros de un teléfono móvil tanto a nivel de componentes y elementos físicos como a nivel de software. Y esta semana, AnTuTu ha publicado su Top Ten de los móviles más potentes que existen en el mercado a abril de 2018. Una lista que encabeza una marca y modelo conocidos: Samsung Galaxy S9 y el Galaxy S9+.

Al igual que a marzo de 2018, cuando entraron en la lista, los Galaxy S9 y S9+ de Samsung repiten posición. De hecho son tres modelos S9 los que copan los tres primeros puestos. El número 1 es para el Galaxy S9+ que monta el procesador Snapdragon 845, el puesto 2º es para el Galaxy S9+ con chipset Exynos 9810, y el tercero es para el Galaxy S9 con SoC Snapdragon 845. El resto de la lista sigue igual a excepción de los puestos finales:

  1. Samsung Galaxy S9+ (Snapdragon 845)
  2. Samsung Galaxy S9+ (Exynos 9810)
  3. Samsung Galaxy S9 (Snapdragn 845)
  4. Huawei Mate 10 Pro
  5. OnePlus 5T
  6. Honor V10
  7. Huawei Mate 10
  8. OnePlus 5
  9. Nokia 8
  10. Huawei P20 Pro

Como vemos, el Nubia Z17 ha sido sustituido por el Nokia 8, un modelo que aunque tiene un Snapdragon 835 -el procesador de gama alta que se montaba en 2017-, trae 6GB de RAM que le han dado la potencia suficiente para entrar en la lista, dando cuenta de cómo HMD ha reactivado la marca Nokia lanzando móviles Android. Y el Xiaomi Mi 6 que cerraba la lista cede su puesto al Huawei P20 Pro, el nuevo tope de gama de la marca china, con un chipset propio HiSilicon Kirin 970 y 6GB de RAM, y el modelo que tiene la primera y única cámara triple del mercado.

Cesar Otero

Fuente: AS

Share

Video Destacados

Ad will display in 10 seconds