Los jugadores del Liverpool FC ya tienen el premio pactado por si derrotan al...
Los jugadores del Liverpool FC ya tienen el premio pactado por si derrotan al Real Madrid en la final de la Champions League (Reuters)

Para los futbolista del Liverpool FC  ya es suficiente motivación tener la posibilidad de darle un nuevo trofeo de la Champions League a las vitrina del club. Sin embargo, se conoció que la prima económica también es bastante jugosa, en caso de que logren derrotar al Real Madrid el próximo 26 de mayo en Kiev.

Los pupilos de Jürgen Klopp embolsarán aproximadamente 200.000 libras por cabeza (USD 270.000) si salen campeones de Europa. En total, por la extensión del equipo, en Anfield tendrían que desembolsar más de USD 8.000.000.

Liverpool podría gastar más de ocho millones de dólares en premios para sus j...
Liverpool podría gastar más de ocho millones de dólares en premios para sus jugadores (Getty Images)

De todas formas, el premio pude sonar exuberante pero hay que tener en cuanta que el ganador de la final de la Champions League embolsará unos USD 16.000.000. De hecho, sólo por llegar a cuartos de final el Liverpool ya lleva ganados USD 7.000.000 millones en premios de la UEFA.

Liverpool, que llegó a la definición tras eliminar al Manchester City y a la Roma, jugará ante el Real Madrid por su sexto título de la Champions League, el primero en 13 años tras el conquistado en Estambul en 2005.

Fuente: INFOBAE

Share
Temas: Categorías: Selección Deportes

Video Destacados

Ad will display in 10 seconds