David Bisbal anuncia que se ha casado con Rosanna Zanetti

David Bisbal ha utilizado su cuenta de Instagram para anunciar que se ha casado. El cantante almeriense ha compartido una fotografía en la red social en la que aparece con Rosanna Zanetti y en la que confirma que ha contraído matrimonio con la actriz venezolana.

“Ni en sueños habríamos imaginado una boda más perfecta: romántica, emotiva, discreta y en la más absoluta intimidad. Estamos muy felices y muy emocionados y queremos compartirlo con vosotros”, ha escrito el cantante en el post que acompaña a la única fotografía que por el momento se ha hecho pública del enlace.

En la imagen, Bisbal y Zanetti aparecen apoyados en unas viejas escaleras de piedra. El cantante lleva un traje azul mientras que la actriz de telenovelas porta un ramo de flores con el traje de novia extendido sobre la escalinata. Anunciado por Bisbal durante la madrugada en España, Zanetti aún no ha publicado nada al respecto en su cuenta de Instagram.

A comienzos de este año, Bisbal explicaba también a través de Instagram que se comprometía con Zanetti, aunque sin revelar mucha más información. El 15 de enero publicó una imagen en la que aparecían juntos y en la que el cantante salido de Operación Triunfo comentaba la noticia. “Estoy feliz de compartir con vosotros que llegó un día muy especial… le hice la pregunta y… ¡me contestó que sí!“, explicaba Bisbal. Tras la noticia sobre su enlace, diversos medios del corazón llegaron a comentar que la boda podría llegar de cara a otoño.

J. Castellanos

Fuente: AS

Share

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds