La actriz Sandra Bullock en Las Vegas el pasado 24 de abril. Michael Tran Fil...
La actriz Sandra Bullock en Las Vegas el pasado 24 de abril. Michael Tran FilmMagic

Joshua James Corbett, el hombre que acosó a la actriz Sandra Bullock en 2014, se ha suicidado este miércoles después de atrincherarse varias horas en su casa ubicada en La Crescenda, en el estado de California tras un enfrentamiento con la policía, según han informado varios medios de EE UU. El pasado mayo, Corbett fue condenado a cinco años de libertad condicional por haber irrumpido en la vivienda de la actriz. El magistrado encargado del caso también le había impuesto una orden de alejamiento durante diez años.

La policía de Los Ángeles se acercó a la casa de Corbett, de 42 años, en la mañana del miércoles porque supuestamente había violado su libertad condicional y amenazado a la policía, según ha informado la revista estadounidense People. Después de llegar a la residencia del acosador, “el sospechoso se encerró en el interior” antes de quitarse la vida, según ha señalado un portavoz de la policía a People. 

Bullock, la protagonista de Gravity y estrella de Ocean’s 8, aún recuerda el día en que se encontró con un hombre en la mitad del pasillo de su casa. Después de pasar varios minutos llamando al timbre de la casa, Corbett decidió entrar por la puerta de la terraza. La actriz, alarmada por los ruidos, logró ver desde su habitación la figura del hombre. Decidió encerrarse en su armario, de donde llamó a la policía.

La investigación posterior reveló que Corbett, en sus cuadernos, había planeado atacar sexualmente a Bullock. En la casa del asaltante, también se encontraron varias armas de fuego ilegales, como ametralladores y rifles de asalto. Después de condenar el asaltante a cinco años de libertad condicional, el juez encargado del caso le obligó a seguir un tratamiento en un centro de salud ya que sufría trastornos mentales. En junio de 2017, Corbett pudo abandonar el centro donde estaba ingresado y tras la preocupación de Bullock, el magistrado le impuso una orden de alojamiento de diez años.

“Nuestros hijos” y no hijos adoptados

Bullock, de 53 años y madre de dos —Louis de ocho años y Laila de cinco y medio— ha instado a no utilizar la expresión “hijos adoptados”. En una entrevista con la publicación InStyle publicado este miércoles, la actriz ha revelado un poco más sobre la personalidad de sus seres queridos. “Lou es muy sensible (…). Es sabio y amable”, ha explicado la actriz. En cuanto a su hija, Bullock ha compartido que “Laila es una luchadora y por eso está aquí hoy (…). Dios mío, lo que va a lograr. Va a traer cambios reales”.

La estrella de Ocean’s 8 ha asegurado que sus dos niños se llevan muy bien con su novio fotógrafo, Bryan Randall. “Yo lo entiendo porque él es más divertido y es más hábil”, ha dicho hablando sobre la relación que mantienen ambos. Pero Bullock también ha mencionado las dificultades del proceso de adopción: “Cuando adoptas a un niño, existe un periodo de adaptación, y si algo no funciona, tienen el derecho de llevarse a los niños. Son seis meses extenuantes”.

El País

Fuente: EL PAÍS

Share

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds