El enorme y lujoso anillo de compromiso que Ariana Grande ya luce

Días después de que se diera a conocer que Pete Davidson y Ariana Grande se comprometieron, se reveló cuánto costó el anilo y desde cuándo el rapero lo había comprado.

Greg Yuna, el autor de dicha joya otorgó una entrevista para E! News, donde dio a conocer que desde hace aproximadamente un mes, Davidson lo había visitado para solicitar sus servicios.
“Pete me llamó a fines de mayo y me dijo: Mira, quiero un anillo. Y le dije que tenía el adecuado para él. No dijo para quién era, pero me dijo que lo mantuviera en secreto. No me contó nada al respecto”, aseguró el joyero.

De acuerdo con Yuna, la confección de la pieza en forma de pera, tardó un par de semanas y pagó por ella 93 mil dólares.

Anillo Ariana Grande
 Anillo Ariana Grande  (Foto: Getty)

Lo sorprendente de es que apenas hace unos días, la cantante confirmó su relación con Pete, por lo que nadie imaginó que pronto se comprometerían, y es que, ambos recientemente terminaron una relación larga y significativa en sus vidas.

 

Incluso, la estrella de Saturday Night Live ya se cubrió un tatuaje que se hizo cuando salía con Cazzie David, y con quien mantuvo una relación de aproximadamente dos años, hasta apenas hace unas semanas cuando anunciaron su rompimiento.

A través de un video de Instagram se puede ver que la “muñequita” que tenía tatuada en el antebrazo derecho había desaparecido.

 

thank you cudder for continuing to be the greatest artist of all time 🌹

A post shared by Pete Davidson (@petedavidson) on

Miriam Jiménez

Fuente: QUIEN

Share

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds