Cristiano estuvo en el Manchester United con Ferguson entre 2003 y 2009 (AP)

Cristiano estuvo en el Manchester United con Ferguson entre 2003 y 2009 (AP)

La noticia conmueve al planeta del fútbol: el histórico entrenador del Manchester United, Sir Alex Ferguson, transita un complicado estado de salud tras ser intervenido de urgencia por una grave hemorragia cerebral.

Las repercusiones alrededor del mundo se replicaron tras conocerse lo ocurrido y uno de los que decidió emitir un mensaje de apoyo fue Cristiano Ronaldo, una especie de joya forjada en las manos del técnico escocés.

“Mis pensamientos y oraciones están con vos, querido amigo. ¡Se fuerte, jefe!”, escribió en su cuenta de Twitter el portugués, que llegó al Manchester United en el 2003 y se mantuvo en la entidad hasta el 2009, siempre bajo la tutela de Ferguson.

Unos años atrás, el legendario conductor de los “Diablos Rojos” durante 27 años había afirmado en su autobiografía que Cristiano era el mejor jugador con el que había trabajado.

El atacante del Real Madrid, de 33 años, no fue el único en expresar sus augurios de recuperación para el técnico. Diferentes jugadores y clubes decidieron publicar por intermedio de sus redes sociales diversos textos sobre él en este complejo momento.

Si bien la información sobre su estado es escasa, el United emitió un comunicado en el que afirmó: “Ferguson fue sometido a una cirugía de emergencia por una hemorragia cerebral. El procedimiento médico ha ido bien pero necesita un período de cuidados intensivos para valorar su evolución. Su familia solicita privacidad en este asunto”.

Fuente: INFOBAE

Share
Temas: Categorías: Selección Deportes

Video Destacados

Ad will display in 10 seconds