Espectáculos Detienen a hijo de Farrah Fawcett por intento d...

El viernes pasado, el hijo de Ryan O’Neal y la fallecida Farrah Fawcett, Redmond O’Neal, fue detenido por la policía de Los Ángeles por el delito de intento de homicidio.

El portal de The Hollywood Reporter señala que Redmond agredió a varios peatones en L.A. entre el 2 y el 5 de mayo de este año, solo por haber hecho contacto visual con él.

Además, según la policía de Los Ángeles, el 4 de mayo atacó a dos hombres, a quienes apuñaló y los mandó al hospital heridos gravemente.

Estos son los delitos que se le imputan hasta el momento: intento de homicidio, amenazas, agresión con arma blanca, amenazas con arma blanca y agresión violenta, todos ocurridos en los barrios de Venice Beach y Palms, ambos en las inmediaciones de Los Ángeles.

Resmond O'Neal
 Lo atraparon gracias a que robó una tienda de conveniencia.
(Foto: Getty Images.)

Sin embargo, esos no fueron los crímenes por los que la policía lo arrestó en un principio. Resulta que Resmond, de 33 años, intentó robar a mano armada una tienda de conveniencia y así fue como lo identificaron como el agresor de varias víctimas.

Según The Hollywood Reporter, al arrestarlo, la policía corroboró que encajaba con la descripción del sospechoso en cada caso: pelirrojo con tatuajes distintivos.

El hijo de la fallecida Farrah Fawcett tiene una larga historia de problemas legales y de drogas. Por el momento permanece en calidad de detenido en la Cárcel Central del Condado de Los Ángeles

Renata González

Fuente: QUIEN

Share

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds