Captura exalcalde de Campo de la Cruz FOTO COLPRENSA
Captura exalcalde de Campo de la Cruz FOTO COLPRENSA

El CTI de la Fiscalía capturó en las últimas horas al exalcalde del municipio de Campo de la Cruz Luis Enrique Gómez Issa, a quien se investiga por supuestos malos manejos del presupuesto cuando estuvo como burgomaestre de esa población, ubicada al sur del Atlántico.

Gómez Issa fue detenido en las afueras del Colegio Nacional de Bachillerato Campo de la Cruz, luego de haber ejercido su derecho al voto.

Dos agentes, al parecer lo siguieron hasta el puesto de votación, esperaron a que cumpliera con su deber ciudadano y cuando salió a la calle, otros agentes lo esperaron.

Uno de ellos le leyó sus derechos y luego lo subieron a un vehículo en el que lo trasladaron hasta Barranquilla.

En la misma población fue capturado Roberto Mercado, quien ejerció el cargo de Jefe de Presupuesto cuando Gómez Issa fue alcalde; y en Barranquilla, se detuvo a otro funcionario que fue el Tesorero de esa administración.

Los tres fueron denunciados por la actual administración de Campo de la Cruz, que halló algunas inconsistencias en el balance económico y un hueco fiscal, al parecer por malos manejos; las denuncias fueron recibidas por la Fiscalía, que inició el proceso investigativo y parece que encontró méritos para expedir las órdenes de captura que se hicieron efectivas este domingo.

Fuente: EL COLOMBIANO

Share

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds